BMW M4 Coupé

El último BMW M3 marca probablemente el mayor cambio de ritmo enla historia deeste coche.

En primer lugar, este BMW de dos puertas ya no es un M3 Coupe, ahora es un M4. Y en segundo lugar, el motor de aspiración natural ha sido abandonado por primera vez, y ha sido reemplazada por una de tres litros turboalimentado de seis cilindros. El motor en sí mismo puede ser más pequeño que el anterior V8, pero también es más potente. Es 425bhp conseguido, que es 9 más bhp extra y el par también se ha incrementado en un mamut 41 por ciento. Combine eso con un ahorro de 80 kg sobre el antiguo M3 Coupe de peso, entonces usted consigue algunos seriamente impresionantes cifras de rendimiento.

Pero mientras que el rendimiento es muy bueno, el ruido del motor a veces suena un poco demasiado sintetizado. Es muy difícil hacer un motor turboalimentado de sonido agradable y BMW casi se ha hecho bien, pero tienen un sistema donde se reproduce el sonido del motor a través de los altavoces. Realmente no ha sido tan evidente antes, pero en este coche, se puede sentir.

Siempre hay un poco de miedo con un nuevo BMW M3 o M4 como este se llama. Sólo hay unas sensación insignificantes que no tienen las cosas muy bien y este modelo turbo podría haber sido el que realmente complicado las cosas. Pero no hay absolutamente ninguna razón para preocuparse, BMW ha producido otro coche increíble y es un modelo de alto rendimiento, es lo impresionante que es durante el uso diario.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *