Chevrolet Impala 2014 (Chevy)

Me gustaría presentarles a la nueva rediseñada, Impala! El Impala viene con ruedas estándar de 18 pulgadas y se puede llegar a tan alto como las ruedas de 20 pulgadas. Y note que el Chevrolet Impala, como todas las versiones anteriores, un montón de espacio para el almacenamiento. Los asientos van a ir hacia abajo tienen un 60/40 por lo que si usted está en el esquí y quieres este hasta Smuggs, usted tiene un montón de sitio para el esquí, o como Robert De Niro podría decir: Un cuerpo! Así, con el cuarto de atrás de ser tan grande que tiene un montón de espacio para tres adultos de tamaño completo para sentarse en la parte trasera, además de cuando no hay nadie en la espalda, en realidad se puede plegar el reposacabezas hacia atrás.

En el nuevo Chevrolet Impala 2014 viene con 10 bolsas de aire estándar, una jaula de acero totalmente reforzada, así como algunas primicias de Impala: el asistente trasero de estacionamiento, advertencia de cambio de carril, alerta depunto ciego y alerta de colisión frontal. En el volante, lo que usted tiene disponible un volante con calefacción, montado en la configuración de control de crucero, así como con el centro de información del conductor montado para que pueda comprobar su velocidad media, el kilometraje de gasolina, etc..

Además de su Bluetooth que está integrado a la derecha, Cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema de radio mylink, audio, teléfono, navegación GPS, las diferentes estaciones de radio, y si usted tiene un teléfono inteligente también tiene Pandora que puede cargar.  Además de un compartimiento oculto con un puerto USB incorporado, así que usted puede poner su iPhone u otro dispositivo MP3. Y en este modelo, usted tiene el aireacondicionado de doble zona o la configuracióndel clima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *