Diviértete en el Parque Adrenalina Extrema

La ciudad de Melgar se encuentra ubicada a 98 km al suroccidente de Bogotá y a 96 km al suroriente de Ibagué. Melgar es uno de los principales balnearios del centro de Colombia. Este municipio fue fundado el primero de Enero de 1872 y tiene una temperatura promedio de 28 ºC, ideal para practicar deportes náuticos.

Aquí es donde los viajeros encuentran una gran variedad de hoteles en Melgar, la mayoría de ellos con piscina. Y sitios nocturnos para los que no descartan la rumba: el sitio recomendado es el bar Playa Alta. El Zoológico de Melgar es otro de los atractivos de la zona. Los visitantes pueden ver más de 150 especies.

En Melgar, a orillas del río Sumapaz, se encuentran atractivos entre los que figuran los parques temáticos Ciudad Reptilia, en el que habitan cocodrilos, boas y otros animales; y el parque Adrenalina Extrema, dedicado a los deportes de aventura.

Este municipio se destaca por contar con centros vacacionales como Piscilago y Cafam, donde los visitantes se divierten en piscinas y toboganes. Pero las emociones que producen los deportes de aventura se pueden sentir en Adrenalina Extrema, un parque a 6 kilómetros de Melgar donde los visitantes pueden lanzarse en paracaídas y dejarse llevar por la corriente del río Sumapaz en balsas especiales para practicar rafting.

En un área de más de 15.000 metros cuadrados, el parque Adrenalina Extrema cuenta con muros de escalada, más de 10 rutas y grados de dificultad y un salto al vacío. En este sitio también se observan carreras de avestruces y se hacen caminatas ecológicas y cabalgatas.

El Parque Adrenalina Extrema nace para atender las necesidades de recreación e interacción con la naturaleza en un ambiente seguro y de excelente calidad.

Otras de las opciones en Colombia para disfrutar y descansar en vacaciones son los hoteles en San Andres, que ofrecen servicios económicos all inclusive y cuya fortaleza es estar cerca de la playa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *