Hyundai Creta: El pequeño SUV que promete

Los productos de Hyundai parece ser que se están volviendo en cuanto a sus denominaciones bastante geográficos, primero el Hyundai Tucson que sera el sucesor del ix35, luego pasamos al segmento B SUV con el Hyndai Creta, del que poco a poco vamos conociendo más

Ya habíamos visto algo en el Salón de Pekin 2014 sobre el Hyndai ix25 Concept y en realidad el Creta no cambiado demasiado que digamos. Peter Schreyer esta “estrenando” su puesto como jefe de diseño de la marca y este vendría a ser el primero modelo que se crea bajo su mando. La marca comienza a manejar una nueva filosofía la cual es mucho más sobria de lo que nos tenían acostumbrados.

Hyundai Creta

Por ahora no contamos con datos oficiales, sin embargo vamos a hacer un repaso por el Hyndai ix25 Concept el cual tiene unas medidas de 4.270 mm de largo y en cuanto a ancho unos 1.780 mm, en la altura son unos 1.6300 mm. En cuanto a la distancia que tiene entre sus ejes es de 2.590 mm. En la parte frontal probablemente te llame mucho la atención, en los costados tenemos una linea de cintura bastante elevada y en cuanto a la parte de atrás tiene un estilo deportivo bastante fácil de detectar. La idea en realidad es intentar dotar a este pequeño SUV de un aire premiun que tendrá evidentemente varios detalles más.

Podemos ver como se mantienen ciertas cosas del prototipo que pudimos ver recientemente en China, como la parrilla hexagonal y las formas que tienen las entradas de aire de sus paragolpes. Pronto seguramente vamos a poder conocer un poco más sobre el esperado Hyundai Creta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *