La agencia de renta de autos Hertz y un innovador prototipo

La reconocida empresa internacional, Hertz, lanzó al mercado de alquiler de autos un prototipo sobre la base de un Volvo XC60 tapizado con material coloreable para entretenimiento de los niños viajantes.

Inicialmente, estará disponible sólo en Londres. Esta innovadora propuesta propone un interior de vehículos revestido por un blanco estampado con dibujos para colorear.

El “Colouring-In car” es el primer auto del mundo pensado para que los padres puedan mantener entretenidos a sus hijos durante los viajes de mediana y larga distancia. Sus asientos, paneles, puertas, techos y accesorios del interior se encuentran recubiertos con un material blanco estampado con dibujos de casas, animales, flores y autos.

Del uso y el impacto que provoque en los turistas usuarios dependerá el futuro de este prototipo, desarrollado por el departamento de innovación de la empresa. Son alentadoras las voces internas de la agencia que suponen el éxito en el rubro; ya que, comparando con otros servicios, como el de la gastronomía o los hoteles, las ideas más innovadoras han dado resultados exitosos.

Originalmente, el servicio se encontrará disponible para alquilar en la agencia del aeropuerto londinense de Heathrow. Y dependiendo de la demanda, sus creadores decidirán si amplían la propuesta a otros vehículos e inician una producción más masiva.

 

Tags:,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *