Mazda CX-5 2014

El Mazda CX-5 2013 es impulsado por un motor de cuatro cilindros SKYACTIV-G de 2.0 litros que produce torque. Los cuatro cilindros en línea pueden ser acoplados a una transmisión manual de sobre marcha de seis velocidades o transmisión automática. Si bien se dispone de la CX-5 en la rueda delantera o en las cuatro ruedas (AWD), la transmisión manual está disponible sólo en la versión FWD.

Se ofrecen tres niveles de equipamiento: Sport, Touring y Grand Touring.

El manejo es de primera categoría, teniendo en cuenta el precio. La excelente transmisión manual de seis velocidades se suma una gran cantidad de la participación y el disfrute de la conducción.

Mientras que la cabina es hermosa y espaciosa, El modelo Touring tiene un asiento del conductor eléctrico de seis posiciones con soporte lumbar manual, mientras que el modelo Grand Touring tiene un asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones con soporte lumbar eléctrico, calefacción de asiento delantero cubo de tres niveles, y la tapicería de cuero.

Todos CX-5 tienen controles de audio montados en el volante. Manos libres Bluetooth es estándar en los modelos Touring y Grand Touring, pero opcional en el Sport. Soporte para iPod es de serie en toda la gama, Hay tres salidas de 12 voltios: uno en el área de carga, uno en la base del tablero, y uno en el interior de la consola central, al lado de la USB y la toma de entrada de audio.

Gente más altos necesitan no temer los asientos traseros en el CX-5. La segunda fila proporciona 39 centímetros de altura, y 39.3 pulgadas de espacio para las piernas. Los modelos Touring y Grand Touring están equipados con asientos partidos 40/20/40 traseros (completo con el disparo a distancia), muy adecuados para transportar ropa deportiva de invierno.

Área de carga del CX-5 Sport ofrece 34.1 pies cúbicos de almacenamiento con los asientos traseros en posición vertical. Plegado de los 60/40 asientos traseros divididos abajo ofrece un generoso 64.8 pies cúbicos de almacenamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *