Opel ha conseguido cerrar uno de los mejores trimestres en España

Opel tiene el honor de anunciar que gracias al aumento producido en el número de ventas ha conseguido cerrar uno de los mejores trimestres de toda su historia. Esto se ha producido gracias a que han aumentado de forma considerable todas las ventas de todo tipo de vehículos de esta conocido marca de coches.

Solo en lo que llevamos de año se han conseguido vender nada menos que 9299 unidades suponiendo esto una cuota de mercado del 8,34%. En este caso, las ventas de Opel con respecto al año pasado han aumentado en un 10,81%.

Destacar, en este sentido que Opel ha llegado a comercializar un total de 25007 unidades en lo que va de año suponiendo esto un incremento del 26,5%. Lo mejor de todo es que han llegado a introducirse y se introducirán 29 nuevos modelos hasta el próximo año 2020.

El tipo de oferta que ofrece Luis Batalla es siempre de productos renovados, muy atractivos y equilibrados.

Por último destacaremos uno de los últimos lanzamientos de esta marca, el nuevo Opel Astra que supone un importante salto con respecto al resto de los modelos que son de este estilo.

Ahora que ya conoces los principales modelos que han salido durante este último año en relación con Opel así como cuales son los que más se van a llevar durante este trimestre, puedes ver que tienes la posibilidad de elegir entre un gran variado número de modelos de distintos dependiendo siempre del número de personas que pretendas que viajen en el coche, así como de la utilidad que quieras darle o de los viajes que pretendas hacer. Para ello, lo mejor de la marca Opel es que presenta muchos más tipos de modelos diferentes en relación con otras marcas adaptados a ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *