Cómo sacar el máximo provecho a un 4×4

Con el verano y el buen clima, aumentan las ganas de estar fuera de casa y qué mejor que aprovechar para disfrutar de un 4×4 en caminos y zonas verdes. Las prestaciones del todoterreno cada vez son más y más versátiles. A la comodidad que ofrecen y su adaptación a carretera, hay que añadir esa opción única que nos otorgan para poder disfrutar de nuestro vehículo en caminos, montaña, zonas de alta vegetación y sin importarnos el clima.

jeep-de-segunda-mano

 

Sin embargo, el día a día parece que nos hace perder la visión de todas las posibilidades que actualmente ofrecen los 4×4. Un vehículo en pleno auge que, junto con los todoterrenos, están a la cabeza en innovación y forman parte de la apuesta fuerte de las principales marcas.

Por suerte, el mercado de compra-venta ofrece un amplio abanico de modelos con calidades inmejorables y precios muy ajustados. Si estás pensando en adquirir un Jeep de segunda mano en Barcelona o algún modelo similar, te damos las claves para que le saques el máximo partido y disfrutes como nunca de la nueva adquisición. ¡La cara de felicidad al volver a casa está asegurada!

4 opciones para disfrutar como nunca de un 4×4

Prepara una salida fuera de ciudad. Organízate y marca en el calendario una fecha para esa salida que siempre tienes pendiente. Háblalo con la familia o con amigos y escoge algún paraje que te emocione apto para entrar con tu todoterreno.

Abre las puertas a los deportes de aventura. Di adiós a salir a correr dentro de la ciudad y la bici de carretera. El 4×4 te va a llevar a zonas con poca gente y tan deliciosas que solo te apetecerá volver allí con tus colegas, con tu pareja o con tus hijos y pasear por sendas intransitadas, para probar el trail, el montañismo o el esquí. Adiós gimnasio. Hola, deportes al aire libre. Gracias, 4×4.

Rompe con los límites de tu imaginación. Olvídate de las normas, de los caminos marcados y esperar al buen clima para hacer cosas divertidas. Tu todoterreno está por encima de ello. De hecho, las temporadas de lluvia o nieve, la entrada de la primavera y sus espectaculares paisajes, son un elemento que debería motivarte para coger las llaves del 4×4 y salir a romper con la rutina. Disfruta sin límites dentro del coche que tanto amas.

Momento de dar cancha a la tracción en las cuatro ruedas. Sube cuestas, baja por senderos, acércate a ese arroyo, adéntrate en sendas… Cuando compraste el coche lo hiciste porque te permitía precisamente acceder a zonas que con otros vehículos son inviables. Moverte por carretera está muy bien pero tu 4×4 no nació para moverse por el asfalto. Nació para vivir aventuras. Contigo, en concreto.

¿Preparado para la aventura? Bienvenido a días solo aptos para algunos privilegiados y conviértete en la envidia de tu entorno cuando regreses después de un fin de semana de barro y diversión con la sensación de libertad y felicidad que solo muy pocos coches te pueden dar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *