Tipos de tuning que le puedes hacer a tu carro

El tuning siempre fue algo criticado ya que se interpretaba que solo se arruinaba el auto pero la verdad esto no es así porque no todas las modificaciones que se le pueden hacer a un carro son iguales, todo depende para que se lo quiera utilizar. Existen distintos tipos de tuning que le puedes hacer a tu vehículo, en el caso de que te decidas por uno te recomendamos Racechip.es, se trata de una compañía especializada en el tuning y ahora han avanzado a chiptuning (tuneo del sistema del coche).

Tipos de Tuning

Volviendo al tema, te contaremos cuales son los tipos de tuning que puedes realizarle a tu vehículo sin cometer ningún error.

Estilo Belga: Es uno de los estilos más finos que existen, consiste en una limpieza total de la carrocería del auto. Esto quiere decir que hay que eliminar, las molduras, bordes, emblemas e incluso hasta las manijas, lo que logra con esto es que el coche tenga una apariencia completamente lisa y uniforme. Normalmente quienes usan estos autos son los europeos pero más que nada los alemanes.

Estilo Belga

Street: Es uno de los más conocidos y esto se debe a la película Rápido y Furioso, algunas de las modificaciones que incluyen son pintura brillante, vinilos, adecuaciones aerodinámicas y obviamente no pueden faltar las luces de neón. En este caso hay intervención en la mecánica, los motores se los prepara para que puedan tener un máximo desempeño, normalmente estos se usan para las carreras callejeras.

Street

Hi-Tech: Este estilo se caracteriza en hacer del vehículo un lugar tecnológico y decorarlo de una manera especial. Es ponerle al coche todo tipo de gadgets que se pueda, pantallas dentro y fuera, un muy buen sistema de sonido, computadoras, videojuegos, navegadores, proyectores e  incluso un techo solar.

Hi-Tech

Hot Rod: Nació en la década de los 50, fue el estilo pionero del tuning. Primero comenzó con algunas modificaciones en el motor suspensión, frenos, pintura y después se agregaron las llantas anchas y los rines cromados pero siempre con autos de época.

Hot Rod

Lowrider: Se basa en la suspensión hidráulica especial, con esta se puede poner el coche casi al piso y después volverlo a su altura normal aunque no es todo porque también tiene la posibilidad de “saltar y bailar”. Lo colores que se usen siempre tienen que ser metálicos y muy brillantes además se utiliza la aerografía con motivos que son étnicos, de fantasías o religiosos.

Lowrider

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *