Toyota Aygo hatchback 2014

La original Toyota Aygo fue revelado por primera vez en 2005, compartió muchas de sus partes con el Citroen C1 y Peugeot 107.

Todos los modelos vienen con este extremo percutor en forma de X, el frente que puede ser pintado en varios colores diferentes dando al Aygo un diseño inconfundible y llamativo. Por otro lado, hay una gama de diseños de llantas de aleación de funky, mientras que en la parte trasera hay un bootlid cristal y colores más contrastados para el parachoques.

Hay un montón de sitio en la delantera y hay suficiente ajuste en el asiento. Me gusta el hecho de que los diales se mueven con el ajuste de inclinación del volante. Todos, excepto el modelo básico tiene una pantalla táctil central y mandos en el volante, aunque si quieres de navegación por satélite, que te costará extra. Pero usted tendrá que ir a por el modelo de gama media si quieres conectividad Bluetooth del teléfono. Todas las características, los botones y diales son claros y fáciles de usar, con un gran velocímetro central y digitales, contador de revoluciones satisfaciendo estilo contemporáneo del coche perfectamente.

En el movimiento, la dirección se siente precisa y exacta, lo creas o no, el repiqueteo de 1.0 litros de tres cilindros de gasolina en realidad suena bastante deportivo. La economía de combustible y las emisiones se encuentran entre los mejores de su clase, con el Aygo gestión 68.9mpg y emitiendo solo 95g/km de CO2, y la luz de dirección hace que sea un juego de niños para aparcar.

Todos los coches vienen con frenos antibloqueo, bolsas de aire laterales de cortina, ISOFIX, un sistema de monitoreo de presión de neumáticos y ayuda al arranque. No ha sido aún probado accidente. Sin embargo, Toyota tiene una muy buena reputación de seguridad y fiabilidad, con todos los coches se jactan una garantía de 100,000 millas de cinco años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *