Las mejores aseguradoras de automóviles de 2021


Contratar un seguro de auto hoy es esencial, pero para hacer un buen negocio en esta área es importante contar con la mejor compañía. En este artículo te mostraremos el ranking de las mejores aseguradoras de automóviles de 2020. Sigue.

* Este texto es para contenido editorial y no garantiza la venta de este producto en este sitio.

El seguro de automóvil ha dejado de ser un servicio opcional y se ha vuelto extremadamente importante.

Independientemente del modelo del vehículo y del año de fabricación, contar con una buena protección para sus activos es fundamental en la actualidad.

Sin embargo, este es un servicio que requiere una serie de factores para su contratación.

Es un error creer que lo más importante a considerar es el valor del seguro, ya que hay otros detalles que también deben ser investigados por las aseguradoras de automóviles.

La cobertura ofrecida y la prestación de servicios por parte de las compañías de seguros son algunos de los detalles más importantes a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de automóvil.

Al fin y al cabo, de nada sirve contratar un servicio barato si las coberturas ofrecidas no son las adecuadas para tus necesidades, o si la compañía de seguros no tiene un buen servicio.

Si entiende eso, ciertamente ya está investigando un seguro para contratar para el próximo año y este artículo fue creado precisamente para ayudar en este proceso de investigación.

A continuación presentaremos un ranking con las mejores aseguradoras de automóviles de 2020. ¡Compruébalo!

 

 

Seguros en Colombia

Sin dudas se trata de una dura elección al momento de ver con cuál quedarte, pero sin dudar puedes llamar al el teléfono de seguros bolivar en Colombia para asesorarte a fondo, con una grandiosa atención que se acople tanto a tus necesidades como posibilidades.

Encuesta de las mejores aseguradoras de automóviles de 2020

Una de las formas más asertivas y confiables de investigar la reputación de empresas y productos y el grado de satisfacción del cliente, ya sean activos o inactivos.

Esta plataforma recibe quejas de clientes en diferentes puntos del país y abre un canal de comunicación con las empresas, permitiendo atender las solicitudes y solucionar problemas de una manera más sencilla y eficiente.

A partir de toda esta información, la plataforma crea un informe y atribuye a empresas y productos de diferentes sectores, evaluaciones, todo de manera adecuada.

Y fue en base a estas calificaciones que logramos crear el ranking de las mejores aseguradoras de automóviles de 2020.

Para llegar al top 15, investigamos las siguientes compañías de seguros activas que tienen calificaciones disponibles en la plataforma: Ace Seguradora, Alfa Seguradora, Allianz Seguros, Azul Seguros, BB Seguros, Bradesco Seguros, Caixa Seguradora, Cardif Seguros, Generali Seguros, GS SEG , HDI Seguros, Itaú Seguros, Liberty Seguros, Mapfre Seguros, Nobre Seguradora, Porto Seguros, QBE Brasil Seguros, Sompo Seguros, Suhai Seguradora, SulAmérica Auto Seguro, Tokio Marine Seguradora, Youse Seguros y Zurich Seguros.

Ranking de las principales aseguradoras de automóviles de 2021

Con base en esta investigación se logró alcanzar el ranking de las 15 mejores aseguradoras de automóviles de 2020, que verá a continuación:

1. Seguro de Suhai

Primero en nuestro ranking está Suhai Seguradora, una empresa que opera desde hace más de 25 años en el sector de seguros automotrices, promoviendo protecciones para autos, motocicletas, camiones y más.

Nota sobre el reclamo aquí: 9.0

Razones para elegir Suhai Seguradora

  • Cobertura exclusiva contra robo y hurto;
  • Perfil de cotización simple y sin burocracia;
  • Amplia aceptación de vehículos;
  • Servicio ágil tanto por teléfono como por internet;
  • Asistencia las 24 horas.

¿Por qué no elegir Suhai Seguradora?

  • Cobertura de seguro solo contra robo y hurto.

2. Sompo Seguros

En segundo lugar se encuentra Sompo Seguros, una empresa japonesa que lleva más de 130 años en el mercado y que cuenta con seguros de vehículos, vida, hogar para equipos y más, tanto para particulares como para empresas.

  • Nota sobre la reclamación aquí: 8.8

Razones para elegir Sompo Seguros

  • Club de ventajas exclusivas con descuentos y convenios para asegurados;
  • Cubierta protectora de vidrio adicional;
  • Servicio de asistencia residencial de emergencia;
  • Amplia red de talleres acreditados;
  • Posibilidad de apertura y seguimiento de reclamaciones a través de Internet, también puedes solicitar el buen numero de teléfono y contacto con colmena seguros en Colombia.

¿Por qué no elegir Sompo Seguros?

  • Ausencia de amplia variedad de coberturas adicionales.

3. Cardif Seguros

Cardif Seguros es una empresa del Grupo BNP Paribas y ocupa el tercer lugar en el ranking de las mejores aseguradoras de automóviles de 2020.

Fundada hace más de cuatro décadas, la empresa se especializa en seguros y planes de pensiones y ofrece una serie de posibilidades.

  • Nota sobre la reclamación aquí: 8.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *