REHABILITACIÓN Y SEGURIDAD del aumento de senos

La transformación se producirá instantáneamente, pero después de la operación puede parecer que la mama es asimétrica o ubicada un poco más alta que la posición natural, esto se debe a un edema tisular temporal. Después de 2 meses, el implante comienza a cubrirse con una cápsula fibrosa y se hunde por debajo. El resultado no puede evaluarse antes de los 8-12 meses.

El período de recuperación se divide en temprano (hasta 1 mes) y tardío (hasta que se forma el resultado final). En el período de recuperación inicial, pueden desarrollarse algunas complicaciones posoperatorias. Como resultado del daño a muchos vasos pequeños, se puede desarrollar sangrado. Como regla general, se detecta con la suficiente rapidez como se realiza en el aumento de pecho en Valencia España. Si nota que los apósitos en el área quirúrgica están empapados en sangre, controle su pulso y presión arterial. En presencia de sangrado, la piel está pálida, el pulso es rápido y la presión arterial es baja. Para prevenir esta complicación, los cirujanos utilizan un bisturí con electrocoagulación. Al diseccionar tejidos, coagula simultáneamente los vasos sanguíneos, reduciendo así el riesgo de hemorragia al mínimo.

El dolor se nota durante el período de rehabilitación. Si es necesario, se permite que el paciente use medicamentos antiinflamatorios no esteroideos que proporcionen un efecto analgésico adecuado. Además, el cirujano prescribirá medicamentos antibacterianos y antibióticos para prevenir la supuración y reducir el riesgo de microflora patógena secundaria.

Reglas básicas del postoperatorio.

  • Adherencia obligatoria a la modalidad de uso de ropa interior de compresión. La ropa interior de compresión es necesaria para aliviar la carga de las costuras que no se han arraigado. También asegura un flujo sanguíneo y linfático normal en el área del pecho.
  • Prohibición de actividad física intensa. En los próximos 3-4 meses, los deportes y la actividad vigorosa interfieren con el injerto normal del implante.
  • No levantes la mano. La paciente tiene prohibido levantar los brazos por encima del nivel del pecho durante 3-5 semanas, de lo contrario, la integridad de las suturas puede verse comprometida.
  • Se recomienda dormir solo boca arriba. Esto ayudará a reducir la tensión en las costuras.
  • Está prohibido visitar piscinas, saunas y baños en los primeros 3 meses

Sujeto a todas las reglas anteriores y la supervisión constante de su cirujano, el riesgo de complicaciones es poco probable.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *