BMW Serie 3 Gran Turismo 320i 2014

Cada día BMW esta agregado nuevos automóviles de grandes características al mercado colombiano, esta vez agrego a su portafolio en Colombia el auto BMW Serie 3 Gran Turismo, en su versión 320i con transmisión manual, una de las características destacadas del BMW Serie 3 Gran Turismo es su estilo deportivo y ejecutivo.

Entre las características destacadas del BMW Serie 3 Gran Turismo se encuentra su amplitud, que lo hacen extremadamente cómodo para viajar y demuestra que el verdadero lujo necesita espacio. Además de los materiales de gran calidad, trabajados con maestría, le aguarda un amplio espacio para la cabeza y las piernas y una banqueta trasera continua en la que pueden viajar cómodamente tres adultos.

El BMW Serie 3 Gran Turismo cuenta con una gran gama de colores que le permite al usuario tener una buena elección. Los colores que más escogen los usuarios son, Sólido 668 Schwarz, Metalizado A75 Melbourne Rot y Metalizado B45 Estorilblau.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *