Corrientes, espiritualidad y placer

Para los viajantes amantes de la cultura, la historia pero en especial a quienes les encanta conjugar la religión con los espacios naturales. Se deslumbrarán con los paisajes y las opciones culturales de esta provincia del noroeste de Argentina.

Es una provincia con un gran atractivo, que disfrutas gracias a su variada riqueza forestal, montes y esteros. Su estilo colonial y autóctono en lo arquitectónico llama la atención entre el resto del país. Además de lo enunciado, la hospitalidad de sus habitantes la hace increíblemente acogedora.

La lista de sitios que puedes visitare en tu viaje a esta localidad es larga. En este artículo mencionaremos alguno de los lugares para que tú mismo armes tu plan turístico. Para esto recomendamos rentar un vehículo, sus valores son semejantes a los del alquiler de carros en Bogota.

Comenzaremos por el Complejo Represa Binacional Yacyretá, el Parque Nacional Mburucuyá. Continuaremos por el imponente Río Paraná y su maravillosa costanera. Basílica de Itatí y finalizaremos en los encantadores Esteros del Iberá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *