Tecnología haciendo diferencia en alta gama

Ya como muchos deben de saber hay un refrán que circula por las calles de Colombia y dice “Dime cuantos juguetes tiene tu coche y te diré el precio”. Veamos que es lo que origina dicho refrán y que es lo que hoy por hoy podemos ver en cuanto a autos de alta gama en este bello país que constantemente esta innovando la moda de los fierros.

¿Que harías si tuvieras un auto que se estaciona solo? o ¿Un auto que tenga un sistema de movimiento adaptado a tu país? Bue creo que no estamos tan lejos de verlos, no se si de adquirirlos pero hoy la propuesta es enseñarte sobre esta clase de carros y otros tipos mas. Como les he contado con anterioridad circula un refrán pero no es por alardear cuanto tiene de mas o el dinero que poseen sus dueños, simplemente es por saber la cantidad de accesorios de todo tipo que posee un carro como el que u tienes y allí definirlo o no como miembro de la alta gama.

Autocolombia

Es muy común ver que la tecnología avanza de manera abrupta ya que día tras día los vehículos que eran premium terminan con la tecnología de mayor avance y los elementos que antes poseían pasan a  ser parte de los autos de menor calidad. Aunque no es en lo único que sucede podremos el ejemplo del frenado ABS, ni bien había salido al mercado era un sueño tener esa clase de frenado en un auto y el que lo quisiera debía pagar por un auto de ultimo modelo, en cambio ahora es completamente diferente ya que tienen acceso carros menos costosos.

El asistente del mantenimiento del carril es el que si se llegara a detectar que por algún motivo se pierde la trayectoria del carril, entonces sera este el encargado de ayudar a volver a la misma, pero para esto deberá ir estudiando el trayecto por el que va circulando.

Hay algunos sistemas que no se entrometen en si en lo que a la dirección se refiere pero va produciendo luces o alertas sonoras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *