Viña del Mar le canta al mundo

Viña del mar se encuentra en la zona central de Chile. Es una comuna muy poblada  que pertenece a la región de Valparaíso, a poco más de 100 km de la multifacética Santiago, capital de la república chilena.

Es una ciudad muy activa, con una intensa vida cultural y artística, se realizan conciertos, recitales, exposiciones, certámenes, el más conocido es el Festival Mundial de la Canción, se lleva a cabo durante el mes de febrero.

Comienza el 20 de febrero y dura cinco noches hasta el 25 del mismo mes. Cumplirá 59 años de vigencia este año, 2018. Se desarrollará en el anfiteatro de la magnífica Quinta Vergara.

Es una exigente competencia a la que concurren cantantes, de renombre internacional. Entre los artistas que participarán se encuentran Miguel Bosé, llapu, Luis Fonsi, Gente de Zona, Europe, Jesse and Joy, Prince Royce, Carlos Vives, Ha*Ash, CNCO, Zion & Lennox.

También lleva a cabo en el  Palacio Vergara, La  Feria internacional de las artesanías de Viña del Mar, con la participación de muchos países, de entrada libre, en enero y febrero

En  la Ciudad Jardín, como se la conoce popularmente, se pueden visitar parques y aéreas verdes, castillos, palacios, museos, la hermosa costanera y caminar  en las  floridas plazas.

La diversidad de hoteles en Viña del Mar, permiten seleccionar dentro de una amplia  escala, por calidad y costo, el adecuado a cada pasajero, amigos, pareja o familia.

Para tener en cuenta, el hotel Viña del Mar, puede ser muy lujoso, con mayor confort,  numerosos servicios o más sencillo, con diferentes estéticas, pero  la calidez  de la gente y la buena predisposición para solucionar los inconvenientes  es habitual en todos.

En los  balnearios se pueden hacer múltiples actividades, no solo disfrutar del paisaje, nadar, tomar sol, andar, por ejemplo en la playa  del deporte se ofrecen clases gratuitas de yoga.

Juegos y talleres, con entradas liberadas. Recreaciones para todas las edades están  a disposición de los veraneantes.

Muchos lugares y ocupaciones para divertirse  y disfrutar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *