Paseo ecológico por Valdivia

Llegar a Valdivia implica un mundo de sensaciones que valen la pena vivenciar. A la vera de los ríos calle- calle, cau-cau y río cruces, asoman unos pequeños carros blancos tripulados y a motor. Se trata del nuevo emprendimiento denominado “Senda de los Ríos” que se erigió como la mejor opción a la hora de manejarse ya que más de 900 pasajeros han sido parte del city tour ride, los dos vehículos disponibles creados por el valdiviano Juan Vidal.
En sociedad con SERNATUR y la Municipalidad de Valdivia, durante los 30 minutos que dura el paseo ecológico se conocerá de excelente manera la cultura, arquitectura, comercio, hoteles y toda la gastronomía que Valdivia tiene para ofrecer.

Cabe destacar que debido a la gran cantidad de fuertes y castillos, la ciudad de Valdivia se considera tener un gran sistema de fuertes, también llamados la llave del mar del sur, éste es el sistema más grandes construido por los Españoles para proteger a Valdivia, se encuentran ordenados muy próximos entre sí; sin duda, es algo que no puede dejar de visitar para que además conozca la historia de la ciudad.

Cerca de éste sistema de fuertes, puede degustar de la más exquisita gastronomía, en los diferentes restaurantes que allí se encuentran; ofreciéndole lo mejor de la comida chilena.

En cuanto a lo relacionado con su alojamiento, no es ningún problema, ya que las cabañas en Valdivia se ubican en todo lo largo y ancho de la ciudad, cercanas al mar, a la naturaleza o incluso al centro de la ciudad, hay para todos los gustos, puede disfrutar con toda su familia ya que tienen capacidad para aproximadamente 8 personas, y brindan todos los servicios necesarios para un buen disfrute.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *