Prepara tu auto para el invierno en 5 pasos

El invierno ya está llegando y a pesar de que esta es una de las épocas más bonitas del año, debemos prepararnos adecuadamente para sobrellevarla. Uno de los puntos más importantes es que preparemos nuestro automóvil para que esté en condiciones óptimas para el frío y no sólo te hablamos de la calefacción, sino de otros aspectos importantes, aquí te dejamos una página importante para que conozcas a detalle lo que debes tener en cuenta en la calefacción.

Mientras, te dejamos los puntos clave para que tu auto esté preparado para el invierno

  1. La batería: Ten en cuenta que las temperaturas muy bajas pueden afectar notablemente la batería de tu automóvil, puede que sea una buena idea que antes de que llegue el invierno puedas revisar que funciona correctamente. Prueba la carga de la misma y recuerda que una batería en buen estado deberá tener 9,6 voltios de carga mínimos.
  2. El aceite: Antes de que llegue el invierno tómate el tiempo de cambiarle el aceite a tu automóvil, de esta forma podrás hacerlo antes de que en piso se congele. Además es importante que cuentes con aceite extra nuevo para que en caso de cualquier falla tengas todo a la mano. Cuando las temperaturas bajan el aceite tarda mucho más en fluir y en lubricar las partes más importantes del coche.
  3. Los neumáticos: Si tienes neumáticos para todo tipo de clima, deberás asegurarte que las ranuras sean lo suficientemente profundad para crear una buena tracción y profundidad en el suelo húmedo. Recuerda que conducir en invierno puede ser una tarea complicada, por eso es mejor prevenir cualquier accidente con unos buenos neumáticos
  4.  Los limpiaparabrisas: Aunque es muy importante que tengas buenos neumáticos, también debemos contar con una buena visibilidad, nosotros te aconsejamos que compres e instales nuevos limpiaparabrisas antes de que llegue el invierno. Además deberás considerar lavar bien el vidrio con líquido especial para evitar problemas.
  5. Las puertas: Seguramente, has tenido problemas con las puertas congeladas. Nosotros te damos una solución para esto. Deberás rociar un poco de silicona o de aerosol antiadherente para cocinar en los sello de tu puerta para evitar que estas se congelen por la noche o cuando mantenemos el carro estacionado por un tiempo. Si tienes problemas con esto deberás consultar con tu mecánico de confianza para que te ayude a solucionar el problema.

Reparación Calderas Madrid VP

Servicio técnico en Madrid, España

  • Dirección: Calle valdelasierra nº10 BAJO, 28005 Madrid
  • Horario: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Teléfono: 644 84 25 63

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *