ATRACTIVOS DE CALI

Colombia cuenta con diferentes ciudades que poseen un alto potencial turístico, una de ellas es Cali, ésta, principalmente, brinda visitas a museos arqueológicos, de arte, galería e históricos.

Asimismo, la ciudad cuenta con centros comerciales, donde podrá realizar compras de ropa, alimentos, juguetes, entre muchas otras cosas. Un sitio que ningún visitante se puede perder de Cali es el acuaparque de la caña, donde la recreación y diversión toman un importante papel.

Éste lugar cuenta con atracciones mecánicas de alto impacto como lo son montaña rusa, trompo, aviones y carros chocones; de medio impacto, como lo son la sombrilla, rueda panorámica y cuatrimotos; y de bajo impacto, como lo son, lanchas, ciclo remadoras, juegos infantiles y carrusel.

De igual manera, las atracciones acuáticas incluyen piscina de niños, piscina con olas, toboganes tradicionales, piscina semi olímpica, tornado, tarzanera, kamikaze, extremo. Y entre las atracciones ideales para los amantes de los deportes, se encuentran canchas de baloncesto y de futbol, éste es considerado un excelente parque ideal para el disfrute de la familia, ya que tanto los adultos como los niños pueden pasar un agradable y divertido día usando diferentes atracciones.

Otro de los lugares más impactantes y visitados de la ciudad es el zoológico de Cali, en el cual se pueden hacer recorridos que permitirán conocer la diversidad de animales que allí se encuentran, animales poco comunes como el zorro cañero, la danta, el pitón birmana, nutria gigante, llama, lobo pollero, garzón soldado, león africano, nutria, puma, venado de cola blanca, emú, cóndor, águila real, oso pardo, anaconda, jaguar, cebra, entre muchos otros, son los que pueden ser conocidos, fotografiados y en algunas ocasiones alimentados bajo supervisión.

Así como estos lugares mencionados en éste artículo, se encuentran muchos otros más, con maravillosos atractivos que alegrarán completamente al visitante. Lo que si bien es cierto, es que para la comodidad en cuanto al traslado de los mismos es necesario poseer un auto propio, es por ello que diferentes empresas se dedican al alquiler de carros en Cali, de ésta manera dirigirse de un lugar a otro en la ciudad será muy fácil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *