Tour por Colombia

De los países de América Latina uno de los más visitados por turistas de todo el mundo es sin lugar a dudas Colombia. Este sitio reconocido por su belleza natural sin igual, la “salsa” y el café nos regala una variada y extensa cantidad de destinos para conocer.

Mencionaremos algunos de los más destacados y que más visitantes reciben a lo largo del año. Podremos comenzar nuestra travesía por la magnífica Bogotá, capital del país, se esgrime como un sitio ideal para conocer la historia y la cultura colombiana. Continuaremos con la bellísima ciudad de Medellín, la cual conjuga una flora y fauna más singulares del continente.

Para los amantes de las playas de arenas blancas y mares cristalinos recomendamos la maravillosa localidad de Cartagena de la India, lugar paradisíaco. Continuando con los lugares soñados, culminaremos con el sitio ideal para los enamorados, San Andrés,  donde las más románticas fantasías se concretan y se vuelven experiencias inolvidables.

Para realizar este tour sin igual encontraremos arrendamientos de vehículos similares a los del alquiler de carros en Cali y para las playas también contaremos con el alquiler de embarcaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *