Bogotá, Colombia

Ciudad extensa de gran altitud y la capital de Colombia. En la Candelaria (centro adoquinado de la ciudad) hay monumentos de la época colonial como el Teatro Colón, de estilo neoclásico, y la iglesia de San Francisco, que data del siglo XVII. Bogotá también alberga museos populares, como el Museo Botero, que organiza exposiciones de las obras de Fernando Botero, y el Museo del Oro, que exhibe piezas de oro precolombinas.

Además de los paseos que mencionamos anteriormente podemos destacar algunos recorridos que serán de su agrado indudablemente. Para los amantes de los deportes extremos recomendamos el paracaidismo libre en tándem. También les fascinará el senderismo en las cascadas de La Chorrera y El Chiflón.

Otra excursión imperdible es la que se desarrolla en Zipaquirá, incluida la Catedral de Sal, Plaza de la Independencia y las principales plazas.

No dejaremos de pronunciar las ofertas gastronómicas que hacen las delicias de los turistas y ostentan una gran variedad de restaurantes con diversidad única de sabores. Para la realización de todos estos recorridos es imprescindible tener vehículos adecuados como los que podrán obtener a través de alquiler de carros en Bogota.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *