Estos son las mejores ciudades para hacer ciclismo

Actualmente, muchas ciudades del mundo han incorporado diferentes opciones para que todos sus ciudadanos puedan vivir la experiencia del ciclismo. Pero hay algunas en específicas que tienen ya mucho tiempo con esto y se han convertido en las mejores del mundo para esta actividad.

Estos son las mejores ciudades para hacer ciclismo

1-. Copenhague, Dinamarca

Esta es una ciudad que es famosa por la tradición del ciclismo. La verdad es que en esta ciudad la mayoría de las personas están en bicicleta cuanto pueden y por eso, podemos ver sus infraestructuras, que están pensadas para las personas que van en bici. En esta ciudad hay más de 390 kilómetros para disfrutar pedaleando y más del 80% de los habitantes de Copenhague usan este medio de transporte incluso en invierno.

2-. Amsterdam, Países Bajos

Amsterdam es reconocida porque sus habitantes tienen una excelente cultura con el medio ambiente y este medio de transporte, más del 50% de la población de esta ciudad va en bicicleta y la ciudad está dispuesta para eso. Además las bicis que puedes alquilar en la calle no tienen publicidad, así que si solo eres turista podrás disfrutarla sin problemas y como un ciudadano más de este país.

3-. Estrasburgo, Francia

Esta ciudad de Francia tiene un hermoso centro histórico que fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, esta es una de las mejores ciudades del mundo para hacer ciclismo, además fue catalogada de esta manera por los entes encargados de evaluar esto. En esta ciudad encontrarás una ruta franco-alemana que mezcla el patrimonio con la naturaleza, tiene una longitud de 85 kilómetros y nada de dificultad, perfecta para conocer más a fondo de esta cultura.

Nosotros te invitamos a que disfrutes de este medio de transporte en cualquier parte del mundo, es sano para nosotros y para el planeta, además nos ayuda a mantenernos en forma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *