InDriver: la app para viajar al precio que el usuario quiere en Bogotá

InDriver es la novedosa app para moverse por Bogotá. Tras afianzar su operación en más de diez urbes en Colombia, siendo Barranquilla su mayor mercado, la aplicación inDriver anunció de forma oficial su llegada a Bogotá, donde aspira conseguir 200.00 viajes diarios a fines de 2019.

Así lo confirmó a Gilberto Arteaga, director de la aplicación en Colombia, quien destacó que luego de un año de funcionamiento en el país, la compañía ha conseguido afianzar un desarrollo de hasta treinta por ciento por semana.

¿Qué es InDriver?

InDriver es una compañía rusa que ya funciona en más de 200 ciudades. Su mecánica es súper sencilla:  se descarga la app, el pasajero oferta una tarifa y el conductor recibe esta información para saber si acepta o no, e incluso puede contraofertarla en tiempo real. En promedio la solicitud tarda 15 segundos como máximo.

¿Qué espera InDriver de Colombia?

Teniendo en cuenta el potencial turístico, México y Colombia son dos mercados ideales. Teniendo en cuenta que el cliente oferta el precio por el viaje, Colombia verá con buenos ojos esta nueva modalidad para moverse por cada uno de los rincones.

¿Cuándo se da precisamente la llegada de la Aplicación al país?

InDriver llegó a Colombia en 2018. Cúcuta fue la primera ciudad de desembarco y a partir de allí la aplicación móvil sumó usuarios sin parar. Actualmente InDriver está en 13 ciudades y suma a Bogotá como nueva incorporación.

¿En qué ciudades de Colombia está disponible InDriver?

Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Pereira, Popayán, Sincelejo, Valledupar y bogota, la que se convertiría en la de mayor movimiento, pero mientras tanto Barranquilla es nuestro mercado más fuerte.

¿Cuáles fueron los resultados en 2018?

En 2018 la nueva app sumó 5 millones de viajes. La aceptación y la nueva modalidad de viajes va en aumento, por lo que se espera alcanzar los 20 millones de usuarios a lo largo y ancho de Colombia.

¿Cuál fue la inversión realizada?

A lo largo de este año se invertirán 50 millones de dólares en la expansión por LATAM. De esta manera, la app tendrá mayor difusión y campañas de marketing para lograr mejor alcance a través de los viajes en autos.

¿Cuántos usuarios tiene la app?

A lo largo de 200 ciudades, en 14 países, la app cuenta con más de veinte millones de usuarios activos que optan por esta novedosa forma de viajar.

¿Cuánto sale un viaje de InDriver?

El valor del viaje varía según el tráfico, la cantidad de kilómetros, la distancia a recorrer, la condición del camino, y otros costos que se deducen del viaje. El resultado es fascinante: el usuario ahorra 25% comparado a otros servicios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *