Juego de carreras Moto X3M

Ya estás preparado, tienes tu bicicleta lista, la tuneaste al máximo y estás listo para llevarla a vivir las mejores aventuras, pero es posible que prefieras quedarte en casa para esto y además cuentas con una gran cantidad de trucos para el juego online Moto X3M que te permitirá disfrutar de esta posibilidad de una manera muy sencilla y con una excelente audacia en sus niveles.

Juego de carreras Moto X3M

Este es un juego que está basado en la jugabilidad de los títulos como Blocky Roads y Trail Xtreme, en donde llevaremos una motobicicleta a nuestras aventuras, superando niveles y una gran cantidad de trampas. Estos son niveles que nos obligarán a que hagamos una gran variedad de trucos para esquivar los obstáculos, las trampas mientras lo hacemos en el menor tiempo posible para lograr tener nuestras estrellas completas y ayudándonos a desbloquear los siguientes niveles.

Este es un juego completamente online que al igual que los otros juegos de carreras entretiene y divierte a cualquier persona, sin importa su edad. Además gracias a su formato online nos permite que lo podamos jugar en cualquier lugar y en cualquier momento, de una manera rápida y fácil solo usando como control el teclado de nuestro computador.

Caracteristicas

Este es un juego muy sencillo en el que todo lo que necesitarás es un poco de paciencia y de astucia para pasar todos los niveles del juego, son 22 niveles que van desde el o más sencillo a los más complicado, pero que no son imposibles de pasar si eres astuto. Lo mejor es que son niveles cortos y con un tiempo establecido, si no llegas a la meta en el antes del tiempo máximo no lograrás pasar el nivel, al igual que si caes en algunas de las trampas.

Los juegos de carreras son ideales para pasar el tiempo y distraer la mente de nuestra rutina diaria, además como son tan sencillos y fáciles de jugar podrás hacerlo en cualquier lugar con solo un computador en tus manos.

Estos juegos no se descargarán a tu computador, ni les dará virus, como son juegos online están creados para el entretenimiento de las personas sin perder el tiempo y sin perjudicar sus herramientas de trabajo. Esto hace que juegos como Moto X3M sea un juego muy buscado por la web, nos brinda la distracción y la diversión que muchas veces necesitamos para salir de nuestra rutina diaria.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *