Montreal – Canadá

En esta oportunidad vamos a describir un destino no muy conocido o mejor dicho uno que quizás no estaría en nuestros pensamientos primarios para ir de vacaciones. Sin embargo, podemos afirmar que, gracias a su potencial promoción en los últimos años, se convirtió en uno de los más elegidos por los turistas del mundo. Según Lonely Planet, después de la elección del primer ministro Justin Trudeau el país tiene un nuevo y mayor atractivo. Además sobresale la ventaja del dólar canadiense débil, que hace viajar por Canadá un poco más barato.

Es la mayor ciudad de la provincia de Quebec, en Canadá y la segunda más poblada del país.​ Es también una región administrativa de Quebec. Se sitúa en la isla del mismo nombre entre el río San Lorenzo y la Rivière des Prairies.

Más allá de su belleza natural, los maravillosos colores de su vegetación en el otoño y sus encantadores ríos, es un lugar increíble para los amantes de la arquitectura y la cultura. Algunos delos sitios más destacado son los que mencionaremos a continuación.

Ellos son, el Monte Royal, Biodome de Montreal, Jardín Botánico, Point – é – Calliére, el Oratorio San José y La Rondé. Este recorrido se recomienda realizarlo en automóvil, ya que las calles de esta ciudad son de singular hermosura. Para poder comparar, los valores de arrendamiento de los vehículos es similar al alquiler de carros en Medellin, Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *