Museo Ferroviario en Tacna, Perú

El Museo Ferroviario Nacional es uno de los atractivos más llamativos para turistas ansiosos de historias, acompañadas de destinos bellísimos como los que otorga Perú.

Este sorprendente espacio cultural, que representa la genialidad de tantos otros entretenimientos en Tacna, conserva extraordinariamente el 90 por ciento de sus artículos originales en su estructura, llevando consigo un legado fundacional muy importante en la región.

Aquí podrá conocer un salón Histórico/Documental, donde se exhiben fotos y documentos con la historia del tren e imágenes de los primeros años de la ciudad de Tacna.

Compartir momentos en una ciudad encendida de baile y felicidad, paisajes y rutas con una gran fauna y una gastronomía regional exquisita, donde las pizzas, los pescados y las parrillas maravillan a los visitantes en busca de unas vacaciones distintas.

Para manejarse con más comodidad y tranquilidad en la ciudad, usted podrá alquilar uno de los tantos autos que le ofrece la empresa hertz, y así disfrutar junto a su familia o amigos de las oportunidades que le ofrece Perú en esta ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *